CaneloSaN escribió:A ver, a ver. Que de lo que nombrais, el 75% se puede lograr sin modificar el core o el engine del simulador. El ATP viene por defecto a partir del Trainz Classics y sistemas como el ASFA, AWS, y demas estan disponibles al igual que la conduccion prefijada, algo que SI tendria que venir incluido. Y en el RW teneis el LZB, AWS, y muchos mas gracias al LUA. Ademas de que siendo creado por terceros se podria o puede modificar y perfeccionar sin grandes complicaciones. Los graficos del RW no son todo, puesto que las luces dinamicas, muy bonitas, las texturas animadas tambien pero la IA y algunos objetos como vias, desvios y demas son absolutamente feas e irreales. En trainz, peca de antiguo y no muy logrado, su viejo motor Jetengine, pero la conduccion y la señalizacion, ademas de la IA, estan muy logradas en cambio. Las industrias interactivas, tanto como los Attachment Points o los splines le dan una patada a las cutreces del RW. Ademas de que la ayuda en la creacion de Addons en RW brilla por su ausencia, sin contar con la gran cantidad de Addons payware en comparacion con los freeware, algo que no pasa en trainz. Y con esto solo quiero decir, que para que quereis un nuevo simulador teniendo ya mas de 4. Que es como ponerse a hacer una casa nueva, en vez de arreglar las grietas que hay en la que ya esta hecha
Saludos maños
Lo unico que he visto de bueno en Railworks es la nueva ruta de Alta Velocidad inglesa "London - Faversham" con el sistema frances TVM en el tren de 395 de British Railways, en trainz no pasa asi, las señales de TVM son imagenes colocadas en las señales luminicas y no en el panel de la cabina.
Tener mas de 4 sistemas es hacerlo mas complejo, pero la complejidad es realismo, trenes como ICE 3 , Eurostar , TGV Thalys PBA y PBKA, usan más de 4 sistemas, hay que pensar a futuro y tener en cuenta que estar limitado a un sistema por ruta no es algo que agrade a cualquiera, menos a un diseñador de material rodante.
En el simulador Freeware OpenBVE el sistema ATC ATP ATS , son excelentes . Yo desarrollé un plugin con compañero Francés para las lineas de alta velocidad con TVM para BVEFrance, gracias al código de Visual Basic bajo la exportación de "Dll" archivos de ejecución y funciona muy bien, pero cuando pruebo mi tren "Eurostar" en la ruta britanica tiene problemas con el AWS dado a que usa otro sistema diferente y obviamente es de otro creador.
Otra de las cosas que me he percatado es de la conducción en IA "Automatica", a diferencia de Microsoft Train Simulator cuyos errores al detenerse en la estación son comunes, estoy desarrollando la ruta Plaza Venezuela - El Valle y noté de que el tren se detiene antes ó despues del margen tolerado "2 metros" , OpenBVE logra detenerse exactamente en el punto que le hemos indicado detenerse.
Mejor ni hablo del sonido primitivo de los motores electricos de Trainz, pero tiene buen aspecto en Locomotoras a Vapor y Diesel.