Moderador: Moderadores
renfe44621 escribió:Te han prestado las 440 de cercanias?
PD: Genial esos hierbajos y demás
HANNIBAL SMITH 2 escribió:renfe44621 escribió:Te han prestado las 440 de cercanias?
PD: Genial esos hierbajos y demás
La tenía ahí puesta porque ando trabajando en el LUA y la he dejado como modelo para comparar la altura, para q voy a quitar y poner otra.
JORDIHP escribió:Una magnífica iniciativa Hannibal, que los ruteros te vamos a agradecer.
Si me permites alguna sugerencia:
Por lo que estoy viendo, estas reproduciendo árboles que tienen un look bastante nórdico… Y lo que en el simulador se echa a faltar, son los arboles típicamente mediterráneos e ibéricos: Robles, Encinas, Hayas, Chopos, Castaños, Plátanos para las carreteras y zonas urbanas, etc… pero con una característica que prácticamente no se ve en los arboles ya existentes en el simulador: El follaje de los mismos reproducido con tonos verde claro y medio (los que lo tengan)… La mayoría de los del simulador, son de tonos verde oscuro.
Solo hay que ver fotografías del país, para comprobar los tonos reales del verde.
También otro detalle:
Reproducidos en tamaños grandes (evidentemente, los que lo sean), ya que muchos árboles del simulador son verdaderamente enanos, comparados con las casas o el material ferroviario… (ver de nuevo fotografías de la realidad).
Y finalmente, una sugerencia en especial, de un elemento muy nuestro que no está todavía reproducido:
Las Cañas de Márgen, tan características de los márgenes de carreteras y taludes ferroviarios.
Algunas de ellas pueden superar los dos metros de altura… aunque tampoco sin pasarse, que después no se ve el paisaje desde la cabina de la locomotora…
Ánimos y adelante con el proyecto.
AvetrenS escribió:Yo añadiría a la lista un par de Olivos para las rutas que discurran por Andalucía, por ejemplo.
Bermúdez escribió:AvetrenS escribió:Yo añadiría a la lista un par de Olivos para las rutas que discurran por Andalucía, por ejemplo.
Olivos ya existen. Están incluídos en este pack → http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=225
Lo único que son en 2D (se crearon para el antiguo Rail Simulator), pero bueno, ahí están.
Estos los acabo de plantar ahora mismo:
JORDIHP escribió:Por cierto.
Se me olvidaba un punto:
Los colores de otoño, vivos y hermosos (ocres, rojizos, amarillos, etc.)…
… Los colores otoñales de los árboles del simulador, son tristes y apagados…
Volver a Objetos para rutas RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados