por Guardatren » Mar Ago 26, 2014 12:59 pm
Sin contradecir a ninguno de los aquí participantes,
corroborar que el sitio de Steam4me es el mejor compendio en Tutoriales
para todos los amantes del MSTS del mundo.
Tutoriales y Trucos del más completo nivel,
o sea, casi todo lo que se pueda hacer con MSTS
Por otra parte agregar que es muy necesario y util para todo usuario del MSTS,
tener guardado um backup de la rama completa del registro de Train Simulator,
que es una rama principal con creo que 3 sub-ramas.
Tener eso guardado en una carpeta, un archivito padrón que nunca se modifique por si se pierde todo,
y otro que sí lo podamos ir editando.
En sistemas de 64 bits está guardada en:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Microsoft Games\Train Simulator]
y en los de 32 bits, buscarla por ahí, donde corresponda.,
Puede buscarse con el programa Regedit.exe, y exportarse.
Eso muchas veces nos salva de tener que reinstalar todo el MSTS porque restaura todas las configuraciones y los paths del editor.
Y además, depende de cada uno, no tener el juego instalado por defecto en la carpeta C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator como hacen la mayoría de los usuarios.
Personalmente creo que siempre es mejor guardarlo en otra partición o disco. Esto ayuda a que ante cualquier eventual reformateo del sistema operativo, después es muy fácil volver a tener todo el juego instalado, mediante la restauración del registro y los íconos de acceso al juego.
Además el archivito de registro es muy útil para esto.
Suponer que me voy a tu casa de visita, y llevo una instalación del juego con rutas y trenes en um pendrive o disco externo.
Para correr el juego de esa instalación en la máquina del amigo, primero se importa la ramita del registro y después se accede a ejecutar el programa en su carpeta.
Si el amigo ya tiene instalado MSTS en su equipo entonces es mejor no alterarle nada,
salvo que antes hacer um backup del registro del amigo.
Bueno, eso está en cada uno. Cada uno lo maneja a su gusto, pero lo que si es necesario es tener copiado la rama del registro