trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Locomotoras serie 333(Prima) Alstom y Vossloh

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

Locomotoras serie 333(Prima) Alstom y Vossloh

Notapor geco » Sab Mar 28, 2020 10:32 am

Hola a todos disponibles en descarga dos pack,s de locomotoras de la serie 333 (Prima) en :
Imagen
http://www.spaintrainzrutas.com/downloa ... ?dlid=1043
Imagen
http://www.spaintrainzrutas.com/downloa ... ?dlid=1044
¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!
Han llegado informaciones que con los creadores de composiciones(CONVOI, CONDBUILDER, etc..) dan fallos a la hora de crear las mismas, para crear composiciones utilizar el ConsistEditor que viene en la carpeta de TSRE5 (editor de rutas) descargable aquí: http://koniec.org/tsre5/
Además tenéis un pequeño tutorial básico, que edité hace tiempo, de cómo usarlo para crear composiciones rápidamente, descargable aquí: https://openrailsespana814722046.wordpr ... utoriales/
Última edición por geco el Sab Mar 28, 2020 1:52 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Locomotoras serie 333(Prima) Alstom y Vossloh

Notapor 3000MAN » Sab Mar 28, 2020 1:26 pm

Gracias!!!
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Locomotoras serie 333(Prima) Alstom y Vossloh

Notapor Mr TER » Sab Mar 28, 2020 2:17 pm

Tienen muy buena pinta :app: :app: :app: :app:
Funcionan también en MSTS? :?:
Mr TER
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: Locomotoras serie 333(Prima) Alstom y Vossloh

Notapor busferro » Sab Mar 28, 2020 7:36 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1967
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Locomotoras serie 333(Prima) Alstom y Vossloh

Notapor alifatico » Sab Mar 28, 2020 11:23 pm

Muchas felicidades por el trabajo.

Gracias y saludos cordiales.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Locomotoras serie 333(Prima) Alstom y Vossloh

Notapor casablanca » Vie Abr 03, 2020 10:01 am

Buenos días, ante todo felicitar a los autores de la creación os ha quedado muy bién, me gustaría hacer un pequeño comentario que seguramente a los usuarios les ha ocurrido, cuando circulas y estas en la cabina 3D de conduccíon y canvias de pantalla al exterior, por ejemplo al apretar la tecla 2 o la 3 cuando vuelves a la cabina te sale la cabina anterior, sabeis si hay alguna forma de corregir el problema, gracias a todos y saludos
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: Locomotoras serie 333(Prima) Alstom y Vossloh

Notapor cisterna » Vie Abr 03, 2020 10:52 am

casablanca escribió:Buenos días, ante todo felicitar a los autores de la creación os ha quedado muy bién, me gustaría hacer un pequeño comentario que seguramente a los usuarios les ha ocurrido, cuando circulas y estas en la cabina 3D de conduccíon y canvias de pantalla al exterior, por ejemplo al apretar la tecla 2 o la 3 cuando vuelves a la cabina te sale la cabina anterior, sabeis si hay alguna forma de corregir el problema, gracias a todos y saludos


Hola, buenos días.

Creo entender a lo que te refieres. El "problema" se corrige pulsando el atajo de teclado correcto. Pulsando 1 te lleva a la cabina 2D, pulsando alt+1 te lleva a la 3D.

Saludos :)
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Locomotoras serie 333(Prima) Alstom y Vossloh

Notapor casablanca » Vie Abr 03, 2020 2:32 pm

Hola, si exactamentea este problema me refiero, gracias saludos
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: Locomotoras serie 333(Prima) Alstom y Vossloh

Notapor randemar » Sab Abr 04, 2020 11:32 am

Son impresionantes estas unidades y quiero dar las gracias a sus creadores. Es realmente impactante el nivelazo de detalle de estas locomotoras.
Respecto a los problemas aludidos, quiero aclarar que tal como vienen empaquetadas Convoi y otros consist builders no las ven porque hay que eliminar las carpetas Alstom y Vossloh, y colgar las carpetas de cada locomotora del directorio Trainset, así como la carpeta Common, de esa manera sí que las ve Convoi o TSRE5.
Luego a la hora de crear los consist, aclarar que los ficheros no aparecen como el mismo nombre de cada carpeta (333+nombre del modelo), sino que empiezan como OR333, lo cual es importante de tener en cuenta a la hora de encontrar las locomotoras en TSRE5 o Convoi y así crear las composiciones.
Esos son los problemillas con los que me encontré a la hora de hacerlas funcionar, por lo que he querido compartir mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda.
Saludos a todos y, un agradecimiento muy especial a los creadores de estas pequeñas maravillas.
PD: Por cierto, gracias cisterna, yo también me había atrancado en ese punto de las dos cabinas y hasta leer tu post no sabía como arreglarlo.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Locomotoras serie 333(Prima) Alstom y Vossloh

Notapor cisterna » Sab Abr 04, 2020 5:36 pm

randemar escribió:Son impresionantes estas unidades y quiero dar las gracias a sus creadores. Es realmente impactante el nivelazo de detalle de estas locomotoras.


Hola Randemar, celebro que te gusten :D

randemar escribió:Respecto a los problemas aludidos, quiero aclarar que tal como vienen empaquetadas Convoi y otros consist builders no las ven porque hay que eliminar las carpetas Alstom y Vossloh, y colgar las carpetas de cada locomotora del directorio Trainset, así como la carpeta Common, de esa manera sí que las ve Convoi o TSRE5.


Precisamente, dado que no vienen con autoinstalador, así queda especificado en el archivo leeme, disponible en la subcarpeta Documentación de cada una de las locomotoras y en el propio Archivo .ZIP (nada más abrirlo).

La instalación de este modelo no se realiza mediante autoinstalador. El modelo viene comprimido en un archivo .ZIP, el cual hay que descomprimir y llevar a la carpeta TRAINSET (o en la que se tenga el material) todas y cada una de las carpetas.

Además de esto, el fallo en Convoi o en los creadores de composiciones tipicos de MSTS también viene por la estructura de los archivos .ENG que, como se puede observar si se abre uno de ellos, no es el típico .ENG de MSTS o de otros modelos de OpenRails.

randemar escribió:Luego a la hora de crear los consist, aclarar que los ficheros no aparecen como el mismo nombre de cada carpeta (333+nombre del modelo), sino que empiezan como OR333, lo cual es importante de tener en cuenta a la hora de encontrar las locomotoras en TSRE5 o Convoi y así crear las composiciones.


Esto se debe a que había que tratar de diferenciarlas de las de MSTS y, una buena manera, es ponerle las siglas de OR delante de todo.

¡Saludos! :)
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm


Volver a Open Rails

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados