En la fantástica 446 hay un sonido llamado "compresor exterior", y mi duda es, hay algún boton que active el dicho compresor?o se activa solo?si es así, cuando se activa?
Gracias de antemano.
Toni, A.D.Guíxols

Moderador: Moderadores

. El hecho de que esté incluido en los archivos tras la instalación ha sido pensado por si algún día soy capaz de hacerlo funcionar en versiones posteriores o cuando se haga la 447.
 . El hecho de que esté incluido en los archivos tras la instalación ha sido pensado por si algún día soy capaz de hacerlo funcionar en versiones posteriores o cuando se haga la 447.

) siempre había soñado llevar esta UT.Muchísimas gracias a ti y a tus compañeros que han hecho posible este sueño.
 ) siempre había soñado llevar esta UT.Muchísimas gracias a ti y a tus compañeros que han hecho posible este sueño.

Feliz año
  Feliz año

) de implementar los dos tipos de freno, eléctrico y neumático, optando por el ultimo por razones evidentes de frenado total y de emergencia de la unidad. Así que, muy chungo no es, mas bien imposible, aunque digo lo mismo que con lo del compresor, si alguien se anima...
 ) de implementar los dos tipos de freno, eléctrico y neumático, optando por el ultimo por razones evidentes de frenado total y de emergencia de la unidad. Así que, muy chungo no es, mas bien imposible, aunque digo lo mismo que con lo del compresor, si alguien se anima...   

, aunque como muy bien comentas ha sido trabajo de varias personas el poder llevar a la vía esta 446, no quiero el mérito solo para mí, no obstante gracias por tus palabras, ten por cuenta que animan.
 , aunque como muy bien comentas ha sido trabajo de varias personas el poder llevar a la vía esta 446, no quiero el mérito solo para mí, no obstante gracias por tus palabras, ten por cuenta que animan.

esta bien la UT. Hay algún proyecto más de sonidos o alguna UT secreta por ahi??
  esta bien la UT. Hay algún proyecto más de sonidos o alguna UT secreta por ahi??   Hasta entonces...
  Hasta entonces...

javi_96 escribió: ...unas de las primeras fotos que cayeron en mi poder fueron de aquella zona, adquiridas de “mercurio”...
 , Javi, porque esa foto que mencionas es mía (creo)
 , Javi, porque esa foto que mencionas es mía (creo) 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados