Tengo un problema con los sonidos mejorados para rutas subidos recientemente a la página. Resulta que los he instalado en varias rutas, pero en algunas por no se que razón me sale un mensaje de que no encuentra el archivo moderntrackin4.sms y no me deja jugar.
La instalación creo que la he hecho correctamente y de hecho hay rutas en las que me da el problema y otras no, también he buscado el archivo y no lo encuentro y no viene en las carpetas que descargue para usar en la ruta ni en los que se copiaron en la carpeta SOUND.
Espero que alguien me ayude porque ahora mismo tengo esas rutas inutilizadas

Saludos

Embajada del Foro en Alemania
 Embajada del Foro en Alemania 

)
 )

Gracias una vez mas, Salvador. No están disponibles las descargas de esa página, volveré a intentar mas tarde.
 Gracias una vez mas, Salvador. No están disponibles las descargas de esa página, volveré a intentar mas tarde.
 Los he instalado y los he probado,¡¡ Por fin con la linea Casetas-mora!! A lo cual.. A buen entendedor,...... Gracias por tus siempre interesantes enlaces Salvador,nunca mejor dicho
  Los he instalado y los he probado,¡¡ Por fin con la linea Casetas-mora!! A lo cual.. A buen entendedor,...... Gracias por tus siempre interesantes enlaces Salvador,nunca mejor dicho