Moderador: Moderadores
ferjd escribió:Alguien sabe cuándo se podrá conseguir el TRS2006 ORIGINAL y en español?, porque de lo contrario, no podré acceder al material disponible en la DS. A propósito, es todo gratuito allí, verdad? o además de gastar una fortuna en el juego hay que pagar los downloads?, desde ya, gracias por su atención.-

francotrenes escribió:RoRo:
El dia que tengas que bajar de la dls te comento que te bajes el programa trainz downloader, ya que es muy comodo, rapido, y te baja el objeto qu queres con todas sus dependencias automaticamente, no tenes que andar renegando con que faltan componentes, etc etc...lo dejas bajando y te baja todo... podes bajarlo aca
http://www.huijelte.com/trainz/downloaderpro.php
y va muy pero muy bien...
saludos, Franco

ferjd escribió:Gracias, Ro2, qué decepción, pensé que CDMarket lo podría traer en español, hace del Age of Empires-Rise of Rome que vengo traduciendo juegos y estoy un poco viejo (34) y vago para eso, en cuanto al amigo español, tengo una conocida en Málaga, espero que pueda hacer esto por mí. Lo del predio de Av. Rivadavia (a 8 cuadras de mi casa, casualmente) me deja en la situación actual, utilicé el equino amigo pero no puedo ni arrimarme por la DLS y alberga los mejores downloads. Trataremos de conseguirlo vía España, gracias.-
 ...
 ... 

, esto es una primicia ehhh
 , esto es una primicia ehhh  espero encontrar material nacional Argentino jamas visto en esa lista
  espero encontrar material nacional Argentino jamas visto en esa lista   

francotrenes escribió:OPAAAAA!!! un DVD? y con material internacional aun no publicado?
, esto es una primicia ehhh
espero encontrar material nacional Argentino jamas visto en esa lista

saludosss, Franco
 sin otra posibilidad de nada. O, que algun amigo español, giro mediante, le pueda hacer el favor.
  sin otra posibilidad de nada. O, que algun amigo español, giro mediante, le pueda hacer el favor.  ...Que sabemos, no es facil ni cómodo para nadie tomarse semejante molestia.
 ...Que sabemos, no es facil ni cómodo para nadie tomarse semejante molestia.

entonces esperemos que AURAN deje entrar a su circulo de creadores terceros a los chicos del DVD...por que no?
   entonces esperemos que AURAN deje entrar a su circulo de creadores terceros a los chicos del DVD...por que no?   

....adelante que se necesitan muchas rutas para trainzzz...che que raro que no ande el material argentino....cual provaste? y en que version de trs?
 ....adelante que se necesitan muchas rutas para trainzzz...che que raro que no ande el material argentino....cual provaste? y en que version de trs?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados