Revisión_Santiagomm_011.jpg2104 veces vistaDetenidos en Orobón, para que nos rebase el Diurno realizado por una 444 GL, vemos pasar el Talgo.Fuwito
Revisión_Santiagomm_013.jpg2039 veces vistaEn Carles Abadías, nos cruzamos con un cerealero traccionado por la 8910.Fuwito
Revisión_Santiagomm_014.jpg2028 veces vistaNuestro Tren Laboratorio, ya en las proximidades de Sur, fin de nuestro viaje.Fuwito
Revisión_Santiagomm_001.jpg1984 veces vistaIniciamos nuestro viaje en Castañeda donde, antes de nuestra salida, vemos la llegada del Ferrobús.Fuwito
Revisión_Santiagomm_003.jpg1993 veces vistaLlegando a Huerte Molinero, nos cruzamos con un Arco.Fuwito
251-030+333-102_CGL2_Relevo_2.jpg2114 veces vistaRetrocedemos con la 251-030 para apartarla en la topera y terminar de formar el tren. Actividad "El relevo" de santiagomm.Fuen446
Cruce 250-017_CGL2_Relevo_2.jpg1966 veces vistaEn la bifurcación hacia Raúl Hernández, debemos esperar hasta que cruza la 250-014 con un tren de tolvas. Actividad "El relevo" de santiagomm.Fuen446
El relevo_Santiagomm_0562169 veces vistaCruce con un tren de cemento, con la 269-601-1 en cabeza.Fuwito
El relevo_Santiagomm_0612043 veces vistaCruce con un Teco, traccionado por la elegante 8904 original.Fuwito
El relevo_Santiagomm_0632071 veces vistaEn Huerta Molinero, nos cruzamos con otro Alaris.Fuwito
El relevo_Santiagomm_0251998 veces vistaPoco después de pasar por Poveda,nos cruzamos con un carbonero, con esta 250 "Estrella" en cabeza.Fuwito
El relevo_Santiagomm_0281961 veces vistaPoco antes de llegar a Sanchez Ávila, nos cruzamos con un Arco.Fuwito