Vamos a Jerez_Landerman_091760 veces vistaSaliendo de la estación de Zafra.Fuwito
AlcoRSD35_FCGB_SC_041756 veces vistaSaliendo de San Cristobal en DT Alco RSD35.Antonio M Sopeña
G22cuFCGB_051750 veces vistaG22cu con tres coches. FCGB.Antonio M Sopeña
G22cuFCGB_LP_091744 veces vistaEn Laguna Paiva C22cu. FCGB.Antonio M Sopeña
Ómnibus_Cádiz-Morón_Carthago_021742 veces vistaEntrando en la Estación de Utrera.Fuwito
Al grano_Raúl_121741 veces vistaEntrando en la estación de Jerez de los Caballeros.Fuwito
GE75t_FA_FCGB_091740 veces vistaEntre Sto. Tome y Sta. Fe cargo arrastrado por DT GE75t FAAntonio M Sopeña
Tren peregrino_Trenillo_251729 veces vistaEn las proximidades de Mora de Ebro.Fuwito
Omn.Cadiz_Morón_Carthago_121724 veces vistaA punto de detenerse, en la Estación de Morón.Fuwito
1723 veces vistaEn la estación del Arahal coinciden tres joyas, dos 321 y una 313.Antonio M Sopeña
CAF_CGL_FormaBob25_1.jpg1697 veces vistaHemos dejado situada la 251-020 en CAF y nos dirigimos a la Clasificación para recoger el primer corte de vagones. Actividad "Formando el bobinero" de AlexFuen446
Aislada al depósito1663 veces vistaTras dejar el tren en la Clasi, cambio de cabina y me voy para el deposito a terminar mi jornada.Kuart