El llanero solitario_Francesc SV_0071995 veces vistaManiobra de enganche en Sahagún, para auxiliar al Regional averiado hasta León.Fuwito
Presentación de colores_Francesc SV_0031995 veces vistaFuwito
Rebase Talgo200_CGL2_PastaPapel_2.jpg1995 veces vistaY a continuación, mientras encaramos la rampa de acceso, nos vemos rebasados por otro Talgo 200. Actividad "Pasta de papel" de Alex.Fuen446
Revisión_Santiagomm_001.jpg1995 veces vistaIniciamos nuestro viaje en Castañeda donde, antes de nuestra salida, vemos la llegada del Ferrobús.Fuwito
Servicio motor_Petrus_0021995 veces vistaUna vez acoplados los vagones, esperamos pacientemente a que el tráfico nos permita efectuar la salida.Fuwito
1994 veces vista251 tirando de 21 vagones habisjotaerre
444-007_CZM_RegZarCas_9.jpg1994 veces vistaEstacionados, esperamos que nos den la orden de salida. Actividad "Regional a Caspe" de Francesc SV.Fuen446
594-202_HISPALIS_Reg8910_2.jpg1994 veces vistaPaso por la vía 1 de Utrera, antes de invertir marcha y estacionar en vía 2. Actividad "Regional 8910" de albertomlgFuen446
El relevo_Santiagomm_0311994 veces vistaA nuestro paso por Sanchez Ávila, podemos ver la 2114 estacionada.Fuwito
594-107 RE_VA_Chatungo_4.jpg1993 veces vista... y aquí se efectúa el cruce con el Talgo con una "Talga" en cabeza. Actividad "Chatungo" de RaúlFuen446
EF 66 51 en Shimonoseki station1993 veces vistaSe trata de la EF66, la hermana mayor de nuestra 251, diseñada para tirar de trenes mercantes, aunque presta también servicio de pasajeros. Hasta la llegada de la EF200, ésta era la locomotora más potente en Japón.Locomotora electrica de la serie EF66 tirando del Sakura Limited Express desde Tokyo a Nagasaki. En Shimonoseki station.Ral
HernandezPlaza_CGLv2_500km2_4.jpg1993 veces vistaHemos dejado nuestro tren de porta-coches en Hernández Plaza y maniobramos para dirigirnos a nuestro próximo corte. Actividad "500km 2ª parte" de AlexFuen446