242F2009_Pruebas_VAS_3.jpg1987 veces vistaConfederación 242F-2009 con un J y los nuevos 5000 de LupoNegro realizando pruebas en la ruta Valladolid-Ariza-Soria de Estanislao & AntuanFuen446
333-039_LESA_Reforma_31.jpg1987 veces vistaEntrando lentamente a la vía de Clasificación, donde dejaremos algunos vagones. Actividad "A reforma" de javierlopezFuen446
Mora-51987 veces vistaEl tren espaecial recién llegado de Vilanova en Móra la Nova.2N3055
252-014_CGL_TalgoRefor_10.jpg1986 veces vistaA toda velocidad, próximos ya a Genzor, nos cruzamos con este Talgo. Actividad "Talgo reforzado" de Francesc SVFuen446
333-040_CGLv2_500km3_10.jpg1986 veces vistaA la salida de Castañeda, cruzamos con un TECO traccionado por una 289. Actividad "500km . 3ª parte! de AlexFuen446
334-002_LESA_Pruebas_7.jpg1986 veces vistaUna vez acoplada la rama de Gijón, esperamos la orden de salida de León. Actividad "334 en pruebas" de LupoNegro.Fuen446
8904_CGL_TransButano_3.jpg1986 veces vistaDetenidos en Princesa Susana, a la espera de un cruce, para poder seguir camino hacia Pinares. Actividad "Transporte de butano" de CATHAGOFuen446
El Colector_javierlopez_0101986 veces vistaCon la Mikado ya acoplada, saldremos a vía principal, para retroceder hasta la vía en la que recogeremos nuestro tren.Fuwito
Elllanero solitario_Francesc SV_0051986 veces vistaEntrando en la estación de Sahagun, nos comunican que vamos a via desviada, pero desconocemos aún el motivo.Fuwito