EstNorte_CGLv2_500km3_2.jpg1978 veces vistaEn Estación Norte tenemos el primer rebase de esta etapa, concretamente el Regional Salvador realizado por una 470 en decoración Renfe Operadora. Actividad "500km - 3ª parte" de Alex.Fuen446
269-603_LESA_Mordisco_3.jpg1977 veces vistaEstacionados en León, junto a un Estrella traccionado por la 269-601, esperamos instrucciones. Actividad "Mordisco" de RaúlFuen446
Carbonero a Gadea_Santiagomm_0221977 veces vistaCruce con el bobinero, en Princesa Susana.Fuwito
333-093_HISPALIS_EstB-MA_2.jpg1976 veces vistaSaliendo de Utrera, el tren describe una amplia curva a derecha. Actividad "Estrella Barcelona-Málaga" de Francesc SVFuen446
333-309_CGL_Flamante_14.jpg1976 veces vistaEntrando en Princesa Susana nos rebasa un largo maderero tirado por dos 319. Actividad "La flamante 333.309" de Alex.Fuen446
594.202 estacionado en Burguillos1976 veces vistaEl 594.202 luciendo nueva decoración en la estación de Burguillos.albertomlg
Regional Zaragoza-Caspe_Francesc SV_0151976 veces vistaTras un fuerte pitido de aviso, cerramos las puertas y efectuamos la salida de La Zaída.Fuwito