333-040_CGLv2_500km3_22.jpg1962 veces vistaUna vez que hemos dejado el tren de JJPDs, nos disponemos a recoger un corte de cisternas de vino, para iniciar un nuevo servicio. Actividad "500km . 3ª parte! de AlexFuen446
El llanero solitario_Francesc SV_00711962 veces vistaInstante en el que salimos de Sahagún, con destino a León.Fuwito
Pravia1962 veces vistaEl tren recien llegado a Praviafccarreo
Maniobra de la Garrafeta1962 veces vistaGarrafeta de la ARMF maniobrando para ponerse en cabeza de la composición.Oriol
Regional Zaragoza-Caspe_Francesc SV_011962 veces vistaLa estación de Zaragoza "El Portillo", en el momento de nuestra salida.Fuwito
TER_HISPALIS_VengaSube_5.jpg1962 veces vistaVista frontal, poco después de salir de Morón. Actividad "¡Venga, sube a cabina! de Raúl.Fuen446
020 - Steam on the Sierra (Carracedo)1961 veces vistaJORDIHP
251-014_CGL_DuraJor_4.jpg1961 veces vistaEn Princesa Susana tenemos una parada para dar paso a otras circulaciones con más preferencia. Actividad "Dura Jornada" de ^XaRTiX^.Fuen446
Cementero_Javierlopez_021961 veces vistaEntrando en la estación de León.Fuwito
El relevo_Santiagomm_0281961 veces vistaPoco antes de llegar a Sanchez Ávila, nos cruzamos con un Arco.Fuwito
7712 con un liviano1961 veces vistabueno aca salio desde la estacion principal de Santa fe esto es de la Ruta del Groso!!! Franco Vissani escelente Rutatute87