1902 veces vistaUn ferrobus entrando en la estación de Morón, vista desde el anden.Antonio M Sopeña
Castañeda_CGLv2_500km3_2.jpg1902 veces vistaEn Castañeda nos detienen para que nos rebase el Talgo Mare Nostrum, mientras tanto, cruza una 319 con tren de cisternas de combustible. Actividad "500km . 3ª parte" de AlexFuen446
1813_CGL_LLCorreo_19.jpg1901 veces vistaActividad "Llega el correo" de landermanFuen446
312-021_CGL_TMuseo_11.jpg1901 veces vistaLa veterana 312 entre en uno de los espectaculares puentes existentes en el descenso de Pinares. Actividad "Tren del Museo" de albertomlgFuen446
334-002_ZGZ_Peregrino_36.jpg1901 veces vistaEntramos en Fayón, donde un Camello nos rebasará. Actividad "Tren Peregrino" de trenillo.Fuen446
592-077_FCC_GrafAut_9.jpg1901 veces vistaPasando por el puente de doble uso Carretera-Ferrocarril. Actividad Gráfico Automotor de Francesc SVFuen446
Tren a vapor "Furka"1901 veces vistaSe trata de un tren Turistico a vapor. Recorre el viejo trazado de via del Furka entre "Realp" y "Gletsch". Ese trazado fue cerrado al trafico en 1982, cuando se inaguro el Tunel de Base del Furka.
La asosiacion "Dampfbahn Furka-Bergstrecke" mantiene el matierial y la via de este pequeño y hermoso tren. Para mas informacion ver: aqui
Tren estacionado en la estacion de "Furka". Es el punto mas alto de el trayecto. Justo despues de la estacion empieza el tunel.javier
Sahagun_LESA_CarbSahag_1.jpg1901 veces vistaLlegamos a destino, Sahagún. Acaba de pasar un TECO hacia León y, mientras estacionamos, dos 2100 acopladas pasan en busca de un servicio. Actividad "Carbón a Sahagún" de Francesc SVFuen446
10833_VallAr_LaPizias_6.jpg1900 veces vistaLa 10833 realiza su trabajo eficazmente, a pesar de su edad. Actividad "La Pizias" de RaúlFuen446
En Shonwies1900 veces vistaLlegada del expreso a St. Antón en la vÃa 1 de Shonwies. verderona