BB72001888 veces vistaLocomotora BB7200 con banderÃn estacionada en una de las vÃas de La Tour de Carol/Enveitg (Francia)gersenz
Pim, pam, pum_Francesc SV_151888 veces vistaEntrando con el Talgo en la estación de Sahagun.Fuwito
Vamos a Jerez_Landerman_0151888 veces vistaAvanzamos lentamente, para dejar nuestra carga.Fuwito
Coupper pasando entre las estaciones Santo tome y Santa Fe1887 veces vistaesta es una linda foto me r e gusta la loco y la ruta por eso postee esta fototute87