319-236_ZJC_AJerez_5.jpg1886 veces vistaCon marcha lenta y cansina el tren discurre por el paisaje extremeño. Actividad "Vamos a Jerez" de landerman.Fuen446
1886 veces vistaUn 592 en Gibraleón apeadero, direccion Ayamonte.Antonio M Sopeña
IndustriasCAF_CGLv2_500km4_1.jpg1886 veces vistaEntramos en Industrias CAF. La señal nos indica que no podemos sobrepasar los 60 km/h en el próximo cambio de vÃas. Actividad "500 km - 4ª parte" de Alex.Fuen446
Pim, pam, pum_Francesc SV_021886 veces vistaEl largo Estrella, saliendo de la estación de Sahagún.Fuwito
Superman a Lleida_Landerman_Sta.Linya_181886 veces vistaEstampa del Superman detenido en el apeadero de Santa Linya.Fuwito
Locomotora rusa 11886 veces vistaLocomotora electrica rusa en la linea del transiberianocarlikis
Transporte de cemento_Francesc SV_0121886 veces vistaNos acercamos a La Trinidad...Fuwito
319-236_CGL_Residuos_1.jpg1885 veces vistaPrimer cruce de nuestro recorrido en Pueblo Novo, con la 319-236 tirando de un maderero. Actividad "Residuos radioactivos" de AlexFuen446
333-106_LESA_ServSupr_10.jpg1885 veces vistaSalimos de El Burgo Ranero con algo de retraso, mientras la 289-019 con un tren de carbón espera un surco en la circulación para salir. Actividad "Servicio suprimido" de Francesc_SVFuen446