37025_S&C_Carbonero_8.jpg1885 veces vistaVista en curva de nuestro tren carbonero. Actividad "Carbonero a Ribblehead" de Francesc SVFuen446
Tren peregrino_Trenillo_231885 veces vistaAtravesando, sin efectuar parada, la estación de Flix.Fuwito
1885 veces vistaActividad Moviendo mercancias de Landermanasdru
333.4031884 veces vistaUna de las nuevas 333 maniobrando una composición de talgo, el altaria con destino a Madrid procedente de Galicia Onion
Trena a vapor del "Furka"1884 veces vistaSe trata de un tren Turistico a vapor. Recorre el viejo trazado de via del Furka entre "Realp" y "Gletsch". Ese trazado fue cerrado al trafico en 1982, cuando se inaguro el Tunel de Base del Furka.
La asosiacion "Dampfbahn Furka-Bergstrecke" mantiene el matierial y la via de este pequeño y hermoso tren. Para mas informacion ver: aqui
Tren estacionado en "Realp", esperando la señal de salidajavier
Feria del Jamón_Vipolo_081884 veces vistaEntrando en la estación de Morón, mientras la 334 que nos llevará de regreso a Utrera maniobra para situarse en cola del tren.Fuwito
TAF_HISPA_Coronel_7.jpg1884 veces vistaCamino de La Trinidad. Actividad "El cumpleaños del Coronel" de Francesc SVFuen446
319-334_CGL_Residuos_1.jpg1883 veces vistaMomento en que nuestro peligroso tren cruza con otro mercante encabezado por la 319-334. Actividad "Residuos radioactivos" de AlexFuen446
333-020_HISPALIS_EmbMilitar_9.jpg1883 veces vistaEn Utrera, poco antes de iniciar la marcha podemos ver una concurrida playa de vÃas, en la que acaba de entrar un tren frigorÃfico encabezado por una 1600. Actividad "Embarque militar en Morón" de trenilloFuen446
333-334_LESA_pimpampum_2.jpg1883 veces vistaIniciamos una "movidita" jornada arrastrando un mercante, mientras el sol intenta colarse entre las nubes. Actividad "Pim, pam, pum... " de Francesc SV.Fuen446
Traje a rayas_Raúl_021883 veces vistaEntrando en la estación de Valladolid "Campo Grande".Fuwito
269-268-9 Mercancias1882 veces vistaPocas veces se pude tomar una imgagen tan nitida. Podria servirpara hacer una textura fotorealista?
si alguien quiere foto la original que me mande un mp.LupoNegro