1862 veces vistaUn mercante en las proximidades de Jerez de los Caballeros.Antonio M Sopeña
333-033_HISPALIS_Combustible_16.jpg1862 veces vistaEn El Coronil dejamos las cisternas de butano, para encaminarnos a la Base sólo con el combustible. Actividad "Combustible a Morón" de Francesc SVFuen446
333-309_LESA_pimpampum_4.jpg1862 veces vistaBajo una importante nevada, nos dirigimos a León auxiliando al Estrella. Actividad "Pim, pam, pum... " de Francesc SV.Fuen446