En el bus...3225 veces vista... que fletamos especialmente para las IV Jornadas. Todo un lujo gracias a AUCORSA y Juan Ramón.javierav (30 votos)
'semos diferentes'3633 veces vistaAsà era el autobús municipal que nos llevó desde la comida a ver el intercambiador de ancho de Córdoba. Sobran los comentarios.javierav (37 votos)
Foto de Grupo2637 veces vistaFoto de los asistentes a las IV Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria de Córdoba. Hay que destacar que faltan algunos asistentes en esa foto por diversas causas.javierav (5 votos)
El papeo2604 veces vistaVista general del papeo. Algun gastronomo que indique que es cada plato.Sierra (5 votos)
reverse point2780 veces vistaAsi comenzó el domingo para algunos. Para otros, continuó...pizias (6 votos)
que silencio...2537 veces vista¿Será que la ruta de Covadonga dejó babeante al personal?pizias (5 votos)
video gmb2426 veces vistaFrancis Ford Pere esta realizando la producción del video...pizias (5 votos)
Prensa 12374 veces vistaAsà se anunciaban las IV Jornadas en la prensa el mismo viernes en el periódico local Diario CÓRDOBA. La intención es lo que cuenta.