MSTS:Construcción de una ruta paso a paso
De TrenSimpedia
(Diferencias entre revisiones)
												
			
		| Línea 22: | Línea 22: | ||
#[[MSTS:Construcción de objetos|Construcción de objetos para una ruta]]  | #[[MSTS:Construcción de objetos|Construcción de objetos para una ruta]]  | ||
#[[MSTS:Colocación de vía3|Colocación de vía (III)]]  | #[[MSTS:Colocación de vía3|Colocación de vía (III)]]  | ||
| - | #[[MSTS:Colocación de vía4|Colocación de vía (IV).Estación de Almendricos]]  | + | #[[MSTS:Colocación de vía4|Colocación de vía (IV). Estación de Almendricos]]  | 
== Véase también ==  | == Véase también ==  | ||
última version al 19:22 3 jul 2008
La construcción de una ruta en MSTS es un proceso largo y laborioso, que requiere de mucha paciencia y una cierta dosis de arte, así como el conocimiento de varios programas y ciertos trucos y técnicas adicionales.
En esta serie de artículos o capítulos se describirá con todo detalle la construcción de una pequeña ruta, de unos 30 km, así como todo lo necesario para dotarla de ambientación y decoración apropiada.
- ¿Cómo realizar una segunda instalación de MSTS?
 - Documentación de rutas
 - Trabajando con el extractor de geometría de ruta
 - Distribución de rutas con Train Store
 - Modelado de terreno con Demex
 - Modelado de terreno con vSigpac
 - X-Tracks
 - Y-Tracks
 - New Roads
 - Creación de marcadores de ruta
 - RE-Explorer
 - Colocación de vía (I)
 - Alineación de objetos con el editor de rutas
 - Colocación de vía (II)
 - El archivo gantry.dat y la colocación automática de objetos
 - Colocación manual de objetos continuos
 - Texturización del terreno y uso de transfers
 - Construcción de objetos para una ruta
 - Colocación de vía (III)
 - Colocación de vía (IV). Estación de Almendricos
 






